El abandono escolar en España.

¡Buenos días Luperos! En esta publicación os traemos una infografía sobre un tema al que debería darse más importancia de la que realmente recibe. El abandono y el fracaso escolar en España cada vez es menor pero se trata de un proceso lento y que habría que agilizar.

escolar

Esperamos que os guste y que os sea de utilidad para resolver dudas. Y ya sabéis, cualquier pregunta o aportación a la revista que tengáis no dudéis en contactarnos mediante nuestro correo o nuestras redes sociales.

Anuncios

3 thoughts on “El abandono escolar en España.

  1. E. Santinsteban dice:

    Como profesor jubilado con casi 50 años dando clase a niños de primaria les digo de primera mano que los numerosos cambios que han efectuado los distintos gobiernos en el ámbito educativo han hecho mella en los críos. No se dónde vamos a ir a parar…

    Me gusta

    1. Varo23 dice:

      Pero vamos a ver, habra cambiado porque hay algo que se llama progreso, usted no puede estar dando de hostias a un niño porque tenga una frustacion en casa y necesite desahogarla, si usted es profesor menos mal que me libre de que me diera clase porque tiene pìnta de ser un retrograda fascista. COn gente como usted ya le digo donde vamos a ir a parar a un centro de menores siendo borrachos o drogadictos estau no hasta las narices que se diga siempre lo mismo y no, adios y muy buemas.

      Me gusta

      1. laurars93 dice:

        No se que inconveniente tienes con lo que ha dicho, tampoco creo que haya dicho nada malo para que saltes de esa manera. Deberías tomarte una tila…

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s